Cuadras realiza preparación especial

Cuadras realiza preparación especial
Carlos Cuadras. FOTO: Cortesía
Carlos Cuadras asegura que en su combate ante McWilliams Arroyo estará irreconocible

Instalado en su campamento en las montañas de Big Bear, en California, el sinaloense Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras, asegura que el trabajo realizado con su ahora entrenador Abel Sánchez, lo han hecho crecer en todos los aspectos, por lo que en la pelea contra McWilliams Arroyo del 24 de febrero va a ser irreconocible.

“Muchas veces uno piensa que ya es un peleador hecho, que solo hay que entrenar más y con eso te alcanza, pero no es así, con Abel hemos aprendido cosas nuevas como la manera de meter los golpes con mayor precisión, y si le sumas a eso el trabajo de fuerza, ya no solo es tener pegada sino de aprovechar eso para hacerle el mayor daño a tu rival, con los cambios estoy seguro de que hemos avanzado más de un 200%”, señaló Cuadras.

Cuadras no deja de reconocer el trabajo de su nuevo equipo, quien todos los días saca más y mejores cosas en los entrenamientos, por lo que para la pelea donde estará en juego el título mundial plata supermosca CMB el ganar por nocaut sería lo más normal.

“La nueva forma de entrenamiento me tiene sorprendido, porque ahora entiendo eso de que el nocaut llega solo, pero para que llegue hay que tener con qué y si antes con lo que teníamos le ganamos al ‘Chocolate’ y a Rungvisai, hoy no veo a alguien que pueda ganarme, no veo a alguien que pueda con lo que traemos”, reiteró.

Cuadras estará enfrentando al puertorriqueño McWilliams Arroyo en el Fórum de Inglewood la noche del 24 de febrero dentro de la cartelera Superfly 2, la cual llegará a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD