Cuadras quiere desplumar al Gallito Estrada

El sinaloense Carlos “El Príncipe” Cuadras se encuentra ya listo para una de las peleas más importantes de su carrera este fin de semana en los Estados Unidos contra el sonorense Juan Francisco “El Gallo” Estrada, una pelea donde Cuadras no duda en salir con la victoria y de cobrar venganza del nicaragüense González más adelante.

“Ya estamos más que listos, hicimos una gran preparación porque queremos acabar temprano y no dejarle dudas a nadie de que somos los mejores del mundo, primero este sábado vencer al “Gallo” Estrada, lo he dicho y lo repito, este fin de semana nos vamos a echar un caldo de gallina”, señaló.

Y es que su mente aunque solo piensa en Estrada hay cosas que por ahí tiene pendientes como la revancha contra el nicaragüense Román González “porque de postre nos vamos a echar un “chocolate”, pero primero lo primero”.

“La verdad este fin de semana le voy a pedir de todo corazón a Dios para que gane “El Chocolate”, la verdad le voy al “Chocolate” porque me lo quiero volver a topar”.

Al ser cuestionado por la seguridad que ha mostrado Cuadras insiste que “solo les digo que me vean y se den cuenta que hoy están viendo al mejor Cuadras de todos, solo basta con que vean el trabajo (su abdomen) y si tiene dudas vengan y tiéntenle (bíceps), aquí traemos todo el “power” para ganarle a quien sea”.

Cuadras y Estrada protagonizaran este fin de semana una de las batallas más cerradas de los últimos años entre mexicanos, combate eliminatorio por el Campeonato Mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que podrá seguirse en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.