Cuadras y Arroyo definen una vieja rivalidad

videovideo
Carlos Cuadras y McWilliams Arroyo superan el pesaje oficial y son declarados en óptimas condiciones para enfrentarse en la función de Sábados de Box

El sinaloense Carlos 'Príncipe' Cuadras y el puertorriqueño McWilliams Arroyo superaron el requisito del pesaje oficial este viernes y fueron declarados en óptimas condiciones para buscar el título Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que tendrá lugar en el Forum de Inglewood, California.

Un nuevo capítulo de la añeja rivalidad entre México y Puerto Rico escribirán este sábado los contendientes a la faja de las 115 libras, pleito donde el vencedor será nombrado retador oficial al título del mundo, mismo que arriesga en la misma velada el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Un amplio salón del hotel sede fue el marco ideal para que ambos cumplieran con su compromiso con la balanza; el ex campeón mundial Carlos Cuadras registró un tonelaje de 51.980 kg. y se declaró listo para el combate que podría marcar su futuro inmediato en el boxeo.

Mientras que el noqueador boricua McWilliams Arroyo marcó un peso de 51.800 kg. dentro del límite de la división para el duelo que podría catapultarlo a la disputa de la corona del mundo o al retiro como lo ha asegurado en la previa.

El prometedor choque entre el sinaloense y el puertorriqueño llegará a todo México a través de la señal de los tradicionales 'Sábados de Box' gracias al esfuerzos conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD