Cuadras amenaza con desplumar al ‘Gallo’

Carlos Cuadras. Foto: Cortesía
Carlos Cuadras. Foto: Cortesía
Carlos 'Príncipe' Cuadras afirma que intentará noquear a Juan Francisco 'Gallo' Estrada desde el inicio del combate

Fiel a su estilo, el ex campeón mundial sinaloense Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, aseguró en tono de broma, pero sin dejar de ser amenazante, que Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada perderá hasta las plumas el próximo 9 de septiembre cuando se vean las caras en Carson, California; en duelo que será transmitido por Televisa Deportes.

Cuadras aseguró que es un peleador más completo y veloz que el sonorense, “Tengo más poder en los puños, puedo boxear, fajarme y eso lo voy a utilizar a la hora del combate, me voy a fajar cuando quiera, voy a boxear cuando quiera, voy a hacer que se desespere, va a perder las plumas el ‘Gallo’ ese día”.

“Me gusta que se enchilen los rivales para ponerle más salsa a los tacos, que a la gente le guste ver la pelea, para ver si se achican o se agrandan. Eso me ha beneficiado mucho y me sale solito. Soy como soy, les digo hasta de lo que se van a morir, pero acabando, somos los mejores amigos”, indicó el sinaloense, quien se concentró en el Centro Ceremonial Otomí y que realiza la parte final de su preparación en Querétaro.

Cuadras aseguró que para evitar cualquier tipo de sorpresas, tratará de noquear a Estrada desde el inicio del combate; “La derrota con ‘Chocolatito’ me dejó una gran experiencia: que desde el principio, los jueces sepan quién es el más duro, el más fuerte y a no dejar que las cosas las decidan los jueces. Hay que invitar al señor nocaut y así no habrá duda de nada”, sentenció el pugilista.

Cuadras y Estrada se miden en duelo eliminatorio por la faja mundial supermosca CMB, que esa misma noche se disputan el campeón Srisaket Sor Rungvisai y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González; en una cartelera que será transmitida por la señal de Sábados de Box.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD