Cristian Mijares y Tomás Rojas se declaran la guerra

Mijares. Foto: Cortesía
Mijares. Foto: Cortesía
Cristian Mijares asegura que el combate ante Gusano Rojas será una auténtica guerra sin cuartel, aunque el resultado será el mismo de su primer combate; Rojas responde que la historia será diferente

Cristian Mijares y Tomás Rojas, protagonistas de la velada “Truth, la Hora de la Verdad” no se guardaron nada y en candente rueda de prensa dejaron la expectativa al máximo para su duelo de este sábado en la internacional Oasis Arena de Cancún, mismos que sera transmitidos a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes, el próximo 8 de abril a las 22:30 horas en la tradición de Sábado de Box de Canal 5.

En el combate estelar, el lagunero Cristian “Diamante” Mijares, actual monarca Plata del Consejo Mundial de Boxeo enfrenta en duelo de revancha al doble campeón mundial veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, una rivalidad que se ha puesto al rojo vivo y en el que ninguno quiere cargar con la derrota.

“El Diamante” Mijares, quien se presenta nuevamente en la que asegura es su segunda casa, declaró. “Esta pelea va a ser una guerra, nos enfrentamos ya una vez por el título Nacional y se lo arrebaté. Lo siento mucho por él pero el resultado esta vez será el mismo.  Creo firmemente que los ciclos no se cierran, estamos abriendo uno nuevo y venimos a dar una guerra, Tomás es un gran peleador, nos vamos a dar con todo el sábado y va a ganar el mejor, de eso pueden estar seguros”.

Consulta toda la información más relevante de Sábados de Box

Y agregó “Somos dos peleadores de la misma generación, con experiencia y con muchísimas ganas de ser campeones del mundo una vez más, así que nada está escrito pero yo no pienso en esta derrota pues es una pelea de orgullo puro”.

Por su parte, Rojas asegura que tiene una espina clavada y se la va a sacar.

“He esperado esta revancha durante 13 largos años, tengo una espina que sacarme y esta vez la historia será diferente. vengo aquí por el orgullo y porque de ganar me estaría colocando muy cerca de cumplir mi sueño que es disputar el campeonato del mundo en mi bello puerto de Veracruz”.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD