Cristian Mijares promete entrega

Cristian Mijares. FOTO: Cortesía
Cristian Mijares. FOTO: Cortesía
Cristian Mijares asegura que dejará todo arriba del ring cuando enfrente a Jesús Arévalo en Sábados de Box

Los protagonistas de la papeleta de “Sábados de Box” que se presenta este fin de semana en el Gimnasio Manuel Prego Galera de Campeche, sostuvieron este jueves una acalorada rueda de prensa de cara a sus respectivos compromisos.

En el turno principal de la cartelera que será transmitida completamente en vivo a todo el país, el triple campeón mundial Cristian ‘Diamante’ Mijares arriesga su alto estatus en las clasificaciones de las 130 libras frente al peligroso contendiente Jesús Arévalo Magdaleno.

Mijares, se dijo agradecido por este tipo de eventos en Campeche; “Vengo a dar una guerra para la gente que asista y para aquellos que nos vean por televisión, todos somos grandes profesionales y yo en lo personal prometo entregarme arriba del ring”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del box

“Estamos en la cima del peso superpluma y es un orgullo que estemos cinco mexicanos. La palabra clave es la disciplina para todos aquellos que no creen que un peleador de 36 años se mantenga en lo más alto”, señaló.

“Mi rival viene por esa oportunidad y eso lo hace doblemente peligroso”, sentenció.

En el duelo semifinal de la papeleta tendrá en un auténtico choque de trenes al invicto cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre y al mexiquense Juan José ‘Piquet’ Martínez.

“Piquet” se dijo contento de formar parte de esta gran cartelera, y comprometido a salir con una victoria ante un rival que no conoce la derrota y que atraviesa por un gran momento.

La contienda principal del respaldo verá a dos jóvenes talentos en un duelo de pronóstico reservado; el ídolo local Francisco ‘Panchito’ Horta y el de la capital del Estado de México, Edgar ‘Toluquito’ Lozano.

‘Panchito’, se dijo feliz de representar a Campeche; “Estamos celebrando la campechanidad y estamos de fiesta; entrené a tope en Cancún, sabemos que enfrente está un rival fuerte, que no viene a jugar pues tiene manos y viene por la victoria”.

“Voy a hacer hasta lo imposible para conseguir una victoria que es para todos ustedes los campechanos”, finalizó

En tanto el ‘Toluquito’ también apuntó que es un orgullo participar de esta velada y se dijo agradecido por la invitación a tan paradisíaca ciudad; “La gente saldrá con buen sabor de boca porque vamos a protagonizar una guerra, no me importa estar en su casa pues yo vengo a hacer mi trabajo”, señaló.

Para este viernes en punto de las 11 de la mañana todos los participantes tienen una cita con la romana en el Salón Xquisit del Hotel Gamma; no sin antes ser sometidos a un examen médico por parte de la Comisión de Box local para posteriormente escalar la báscula en el pesaje reglamentario.

Comenta ahora
PUBLICIDAD