Cristian Mijares convive con niños

Cristian Mijares. Foto: Cortesía
Cristian Mijares. Foto: Cortesía
Previo a su combate en Sábados de Box, Cristian Mijares convive con niños del DIF en Durango

El triple campeón mundial Cristian ‘Diamante’ Mijares, se presentó esta mañana en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte y en el DIF Estatal donde convivió con niños y jóvenes como parte de las atrocidades previas a su combate de este fin de semana en el Teatro del Pueblo de Durango, en el marco de la Feria Nacional 2017.

El ‘Diamante’ se presentó ante los niños y jóvenes que forman parte del Curso de Verano del Plan Recreativo Vacacional y aquellos que se encuentran en la Casa Hogar portando algunos de los cinturones que ha conseguido a lo largo de su carrera y que lo han convertido en uno de los duranguenses más destacados en la historia del deporte.

Mijares aprovechó la visita para dar una breve clínica de boxeo donde explicó los secretos del boxeo a los pequeños entusiastas entre quienes se encontraban algunos quienes practican el pugilismo; sonrientes los pequeños cargaban los cintos de Mijares, quien en todo momento estuvo dispuesto a contestar sus inquietudes y convivió por algunos minutos.

La espectacular cartelera llegará en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

La velada es encabezada por el pleito donde el gomezpalatino Cristian ‘Diamante’ Mijares, se mide al venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández; ademas del choque de trenes que estelarizan el mexiquense Luis ‘Coto’ Vidales y el sonorense Iván ‘Zurdo’ Álvarez; y la participación del olímpico Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD