Confirman el duelo Yildirin-Peribán

Avni Yildirin. Foto: Cortesía.
Avni Yildirin. Foto: Cortesía.
Invicto turco Avni Yildirin será el rival de Marco Antonio Peribán en Zapopan

El clasificado mundial capitalino Marco Antonio Peribán, tendrá una complicada salida el próximo 13 de mayo cuando busque el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los supermedianos frente al imbatido turco Avni “Mr. Robot“ Yildirin en Zapopan, Jalisco.

El combate, que lleva el turno coestelar en la cartelera que encabeza el pleito entre la campeona mundial Kika Chávez, quien se juega la corona del orbe en la división mosca y el pase a la final del torneo por el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo frente a la también mexiquense Ana “Bronca“ Arrazola.

Yildirin, de 25 años y quien ha acumulado los títulos Intercontinental, Eurasia-Pacífico e Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los 76.200 kilogramos y es el tercer sembrado en las clasificaciones del prestigiado organismo, en la categoría de los supermedianos, donde el cetro se encuentra vacante pues el monarca Badou Jack anunció que invadirá la división de los semicompletos.

“Mr. Robot“, quien ha conseguido 10 de sus 15 victorias por la vía del nocaut y se mantiene sin conocer la derrota, ha realizado gran parte de su carrera lejos de su natal Sivas, Turquía; pues ha peleado en Estados Unidos, Alemania e Italia, por lo que pelear en tierras aztecas no será una desventaja para el turco, quien acecha la corona mundial en la división de las 168 libras.

El duelo entre Yildirin y Peribán forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, donde también tendrán acción los ex campeones mundiales, el mazatleco Pedro Guevara, quien se mide al tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD