Combate clave para Jhonny González

Jhonny González
Jhonny González. Foto: Archivo
El boxeador mexicano Jhonny González acepta necesidad de vencer a filipino Jessie Rosales

El boxeador mexicano Jhonny González aceptó lo importante que es conseguir el triunfo de manera contundente sobre el filipino Jessie Cris Rosales, ya que eso le abriría las puertas para una nueva oportunidad por un título del Consejo Mundial de Boxeo.

Consulta las noticias más relevantes del mundo del box.

“Lo veo como la llave que me va abrir la oportunidad para disputar un título del mundo, por eso no hay que perder, no hay que hacer ningún tipo de confianza, hay que prepararnos como si fuéramos a disputar el título del mundo porque de esta pelea depende mucho la oportunidad”, dijo.

González (63-10, 53 Ko´s) explicó que se prepara al máximo para este combate que se celebrará el 22 de julio en la ciudad de Parral, Chihuahua, consciente que no puede caer en ningún exceso de confianza ante Jimdomar Rosales (21-0-1, 9 Ko´s).

“Echándole todas la ganas, de una manera muy motivante, yo creo que lo hemos demostrado arriba del ring ganando estas peleas de manera contundente, la gente lo ha visto y no tiene que ser la excepción esta pelea del 22 y quedar listos para lo que pueda venir, apuntó.

Explicó que el hecho de que Miguel Berchelt y Takashi Miura se enfrenten una semana antes, le ayudará mucho para su combate, luego que en caso de ganar uno de ellos dos será su rival.

“Ellos pelean una semana antes, el 15 de julio y yo a la siguiente semana, yo por mi parte estoy motivado y a tratar de salir con la mano en alto este 22 para así poder pedir una oportunidad de título mundial, sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD