CMB apoyará al boxeo amateur

Mauricio Sulaimán. FOTO: Mexsport
Mauricio Sulaimán. FOTO: Mexsport
Mauricio Sulaimán asegura que el objetivo del Comité de Boxeo Amateur del CMB será brindar oportunidades al talento juvenil de México

Apertura de oportunidades y brindar actividad a los boxeadores son los objetivos en los que trabaja el Consejo Mundial de Boxeo mediante su Comité de Boxeo Amateur.

EL CMB asume esta postura tras la negativa de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur para avalar y aceptar a los pugilistas que tomen parte en los torneos y competencia que organice el organismo.

“Aquí no se trata de él, tú o yo, esto no se trata de egos. Es de apoyar a los boxeadores en busca de su desarrollo. La Federación de Ricardo Contreras es la que tiene el boxeo organizado para competencia internacional y les estamos haciendo el trabajo. Esto no es competencia, lo deberían de aprovechar para forjar a los futuros boxeadores”, comentó Mauricio Sulaimán.

El comité amateur del CMB es encabezado por Héctor Hernández. Cada domingo en el Monumento a la Revolución el CMB realiza peleas de aficionados.

Comenta ahora
PUBLICIDAD