Clara victoria de Francisco Rodríguez

Clara victoria de Francisco Rodríguez
El mexicano Francisco ‘El Chihuas’ Rodríguez noquea en el séptimo round al filipino Elías Joaquino en Cancún

En la pelea estelar de la noche y camino al título mundial de las 115 libras, el mexicano Francisco “El Chihuas” Rodríguez venció por nocaut efectivo en el séptimo asalto al filipino Elías Joaquino, en batalla a 10 rounds del peso supermosca, en el Oasis Gran Arena de Cancún, Quintana Roo.

Rodríguez ofreció un estupendo repertorio de golpes y Joaquino aguantó un fuerte castigo hasta que no pudo más y visitó la lona, para perder así su calidad de invicto.

“Espero que les haya gustado mi pelea, estoy muy contento con el resultado. El filipino aguantó todo lo que le pegué y ahora quiero ser campeón mundial”, comentó Francisco tras su victoria.

“El Chihuas” consiguió su victoria número 24, la 16 por la vía del nocaut, y cuatro derrotas; mientras que Joaquino sufrió su primera derrota, por 11 peleas ganadas y un empate.

En lo que fue la segunda exposición de su Campeonato Mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Alejandra “La Tigre” Jiménez retuvo su título al superar por nocaut técnico en el tercer round a la canadiense Vanessa Lepage Joanisse.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD