‘Chihuas’ Rodríguez se presenta en Cancún

Duelo explosivo en Sábados de Box. Foto: Cortesía
Duelo explosivo en Sábados de Box. Foto: Cortesía
Confirman duelo entre Francisco Rodríguez y el invicto filipino Elias Joaquino en el Caribe Mexicano

El próximo 12 de agosto, la internacional Oasis Arena de Cancún, será nuevamente el centro del mundo cuando el clasificado mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez enfrente en duelo de alto riesgo para sus aspiraciones titulares al invicto filipino Elias Joaquino, en el evento estelar de los “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Rodríguez Tamayo (23-4-1, 15 nocauts) se mide a Joaquino, quien marcha con marca perfecta de 11-0 con 6 nocauts; en un combate que sin lugar a dudas resultará de alto voltaje.

En los choques semifinales también habrá batallas de grueso calibre, donde la campeona mundial de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez (8-0, 6 nocauts) exponga la corona del Consejo Mundial de Boxeo frente a la invicta canadiense Vanessa Lepage Joanisse.

Y en otro explosivo combate, el ‘Ciclón de Guantánamo’ Yuriorkis Gamboa (26-2, 17 nocauts) ex campeón mundial cubano se verá las caras con el regiomontano Alexis ‘Baby’ Reyes (15-2-1, 7 nocauts) en un choque de estilos y de generaciones en una papeleta donde se darán cita el equipo de comentaristas de Televisa Deportes que conforman Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el análisis experto de Ricardo ‘Finito’ López.

La cartelera que llegará a millones de hogares en todo el país, completamente en vivo desde la Perla del Caribe Mexicano, es una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD