Chetumal huele a nocaut

Julio Ceja se verá las caras ante Breilor Terán. Foto: Cortesía
Julio Ceja se verá las caras ante Breilor Terán. Foto: Cortesía
Julio 'Pollito' Ceja y Alejandra 'La Tigre' Jiménez calientan los Sábados de Box y prometen que saldrán con el triunfo por la vía del nocaut

La tradición de los ‘Sábados de Box’ regresa a la capital de Quintana Roo este fin de semana con una velada que tiene olor a nocaut y que promete cimbrar el Palacio de los Deportes ‘Erik Paolo Martínez’, en un evento que será transmitido completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes.

La velada boxística es estelarizada por tres peleadores que son bien conocidos por su poder de puños. El ex campeón mundial Julio ‘Pollito’ Ceja, la campeona de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez y el clasificado mundial Francisco ‘Paquito’ Rojo.

En rueda de prensa realizada en un Salón del Capital Plaza Hotel se dieron a conocer los pormenores de la interesante velada que llegará a millones a través de la señal de los ‘Sábados de Box‘.

En el choque estelar, el clasificado mundial número uno en la división supergallo Julio ‘Pollito’ Ceja (31-2, 28 KO’s), arriesga la faja Plata de las 122 libras con el peligroso venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán (20-14-1, 13 KO’s).

“Hicimos una gran preparación, estoy listo para doce o más rounds. Esta gente se merece un gran espectáculo y no se pueden perder esta velada, vienen buenas peleas en el respaldo”, comentó Julio Ceja.

“Vamos a presionar desde el principio y ojalá que se dé el nocaut, estoy mental y físicamente bien para ganar un título mundial y hacer muchas defensas, ya supe que es perder un campeonato y sus consecuencias. Tengo enfrente un rival de mucho cuidado pero estoy preparado para demostrarle a mis promotores que estoy listo para la oportunidad del título del mundo”, sentenció.

Por su parte su retador Breilor Terán apuntó: “Es mi tercera vez en México y estoy cien por ciento seguro de salir con la victoria. Vengo de una buena racha de nocauts y estoy bien preparado para que no se repita la historia vengo a noquear”.

En la batalla semifinal de la papeleta, la campeona mundial de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez se mide en duelo de mexicanas a la sonorense María José ‘Tsunami’ Velis en un combate donde no estará en juego la corona del orbe pero que podría abrirle a la vencedora la posibilidad de presentarse en los Estados Unidos.

“Boxísticamente soy hija de Quintana Roo pues aquí me hice, aquí empecé a escribir mi historia. Les prometo un nocaut, vengo con muy buena preparación para acabarla rápido”, detalló Alejandra Jiménez.

En el duelo principal del respaldo, ‘Paquito’ Rojo quien se ubica entre los primeros sembrados de peso ligero tendrá una noche complicada cuando se mida en choque a 8 asaltos con el experimentado zacatecano John Carlo ‘Sireno’ Aparicio en un combate que promete ser trepidante entre dos peleadores de probada explosividad.

‘Paquito’ no tuvo empacho en asegurar: “Vamos a dar un buen show como estamos acostumbrados a hacerlo; marcharon mi récord en septiembre pero estoy listo para retomar la senda del triunfo y con una victoria por nocaut”, recalcó.

Estuvo presente también el prospecto capitalino Jorge ‘Estruendo’ Sánchez quien aseguró querer dejar en claro que es un peleador que tiene madera de campeón del mundo.

Para este viernes todos los participantes de la velada tienen una cita con la romana, no sin antes pasar por un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local a las 11 de la mañana para escalar la báscula al medio día en Capital Plaza Hotel de Chetumal.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD