Chávez y Moreno muestran sus armas

Sonaron los primeros bombazos de cara al explosivo duelo que sostendrán este sábado las campeonas mundiales Kika Chávez y Esmeralda “Joya” Moreno en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas en Ecatepec.

Impresionante fue la respuesta de la afición que desde muy temprana hora se dieron cita en el Centro Comercial Paseo Ventura para presenciar la práctica abierta a medios de comunicación y público en general, muestra del arrastre de ambas guerreras.

Con el cinturón diamante como fiel testigo de su primer cara a cara, la Kika y la “Joya” mostraron sus armas de cara al esperado duelo que encabeza la papeleta que se presentará en Ecatepec.

Chávez Valencia mostró lo mejor de su repertorio en las manoplas, mostrando que su estrategia estará basada como siempre en su característico estilo de velocidad y en el contragolpe.

Moreno Beiza presumió la velocidad y la fortaleza física a la que apelará en este combate, que es el que más ha esperado a lo largo de su carrera.

En el duelo coestelar se verán las caras el clasificado mundial Felipe “Gallo” Otucuta y el noqueador Edgar “Power” Jiménez, quienes se lanzaron amenazas durante la práctica frente al respetable.

El “Power” amenazó con noquear al “Gallo” y lo invitó a no correr arriba del Ring, también mostrando en la gobernadora que tiene los argumentos para mandar a la lona al de Atizapán.

El “Gallo” en cambio presumió la velocidad de puños que lo ha llevado a colocarse entre los principales contendientes dentro de la escala supermosca.

Estuvo presenta también el olímpico mexicano Juan Pablo “Charro” Romero también dejó patentes sus habilidades de cara al duelo principal del respaldo de la papeleta donde se verá las caras con el regiomontano Agustín “Ñoño” Lugo.

Para este jueves en el Auditorio de los Nueve Pueblos del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos donde se darán a conocer los pormenores del evento en punto de la 1 de tarde.