Ceja y Terán superan al primer enemigo

Julio Ceja vs Breilor Terán
Julio Ceja vs Breilor Terán. Foto: Cortesía
Estalla la guerra México contra Venezuela en el duelo de Julio 'Pollito' Ceja y Breilor 'Zulianito de Oro' Terán

Sin contratiempos, tanto el mexicano Julio “Pollito” Ceja como el venezolano Breilor “Zulianito de Oro” Terán cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para la batalla donde Ceja defiende su Campeonato Mundial Plata de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en lo que será el combate estelar de “Sábados de Box”.

En sus respectivos turnos por la romana, Ceja Pedraza dio con facilidad 55.200 kilogramos, de igual modo Terán marcó 55.200 kilogramos.

En un duelo de ponchadores, el capitalino Francisco “Paco” Rojo se mide ante un experimentado zacatecano John Carlo “Sireno” Aparicio, en pelea a 10 rounds en peso superligero, Rojo detuvo el fiel en 63.000 kilos, mientras que Aparicio dio un peso idéntico de 63.000 kilogramos.

Como combate especial de la noche, la campeona mundial de peso completo del CMB, Alejandra “La Tigre” Jiménez se presenta en combate a 8 rounds frente a la sonorense María José “Tsunami” Velis, durante el trámite por la báscula Jiménez marcó 98.300 kilos por 93.000 kilos de Velis.

A 8 rounds, en peso superligero, el capitalino Jorge “Estruendo” Sánchez (63.400 kg.) intercambia metralla con Eduardo “El Mecánico” Esquivel (63.000 kg.) de Belice.

Dentro de los combates pactados a 6 rollos: Carlos “Ali” Ortiz de Coahuila se mide ante Bernal “Verdugo” López de Quintana Roo en peso medio y Miguel “Problem Boy” Álvarez de Coahuila versus Miguel Toque de Quintana Roo en supergallo.

Finalmente a 4 giros: Daniel “Tremendo” Soto contra Alan Camacho, en welter, y Hiram Gallardo frente a Javier “Caballito” Cupul, en supermosca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD