Caterine Phiri llega amenazante a México

Caterine Phiri llega amenazante a México
Caterine Phiri. Foto: Cortesía
La africana Catherine Phiri afirma que no viene a México a perder el título gallo del CMB y noqueará a Mariana Juárez

La africana Catherine Phiri arribó muy temprano a la capital mexicana para enfrentar el próximo 1 de abril a la mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez, con quien defenderá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo en el Zócalo de la Ciudad de México.

La histórica velada que organiza Promociones del Pueblo llegará completamente en vivo a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Phiri, acompañada de su equipo de trabajo irradiaba confianza con respecto a su pleito con Juárez, pues confía en su poderosa pegada. “No vine a México a perder, las mexicanas son excelentes peleadoras pero ya vencí a una en su casa, y tengo la pegada para vencer a una más”, sentenció muy segura.

“Es una pelea que no va a llegar a los diez rounds y por ello no tengo miedo de una decisión localista, pues además el CMB es un organismo muy serio y ante un nocaut no hay puntuación que valga”, finalizó la de Lusaka, capital de Zambia.

La velada es encabezada por el duelo donde Phiri arriesga la corona mundial con la ‘Reina de Reinas’. Además del combate donde Eduardo ‘Rocky’ Hernández buscará el campeonato mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas frente al argentino Hugo ‘Dinamita’ Santillán.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD