Campeones muestran armas en la capital

Mariana Juárez en entrenamiento. Foto: César Cerón
Mariana Juárez en entrenamiento. Foto: César Cerón
Inicia la fiesta boxística en la Ciudad de México, donde Mariana Juárez y el resto de la cartelera no ocultan nada

Los peleadores estelares de la velada histórica en el Zócalo capitalino realizaron un entrenamiento público, en la Plaza de Santo Domingo, ubicada en pleno corazón de la Ciudad de México; donde los púgiles presumieron sus armas de cara a la función de Sábados de Box.

En la pelea estelar de la velada, la popular capitalina Mariana “Barby” Juárez, quien conmovida por el apoyo de su público que se dio cita, brindó un emotivo mensaje y les dedicó el duelo donde se disputará la corona absoluta de peso gallo ante la africana Catherine Phiri, quien no quiso mostrar su poderío ante los aficionados de la Ciudad de México.

En el combate coestelar de la papeleta se verán las caras el invicto ponchador Eduardo “Rocky” Hernández, quien encara por el título mundial Juvenil al argentino Hugo “Dinamita” Santillán en un choque que promete no llegar a toda la ruta.

Hernández hizo gala de su poderío en las manoplas mientras que su oponente prefirió guardar sus mejores municiones para la noche del sábado.

En el choque principal del respaldo, el capitalino Luis Jesús “Cotto” Vidales arriesga su campeonato Nacional de peso superligero frente al controversial Nery “Pantera” Saguilán en un choque que se antoja una tremenda guerra.

Las miradas intensas y el duelo de empujones entre ambos acapararon las miradas y los flashazos de los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en buen número; ambos se mostraron en buena forma física ante la mirada atenta de su adversario.

Se dieron cita también los protagonistas de la pelea que promete robarse el show entre Diego “Demoledor” Cruz y Alejandro “Pájaro” Dávila, quienes presumieron su poderío ante el asombro de los presentes.

Estuvo presente Alejandra “Tigre” Jiménez, vigente campeona mundial de peso completo, quien expondrá la corona de peso completo frente a la estadounidense Carlette Ewell mostrando una velocidad poco común para su división.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD