Mayweather Jr., se consiente por su cumpleaños

Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather Jr. suma nuevo coche a su colección. FOTO. GETTY IMAGES SPORT
Floyd Mayweather presume en redes sociales el 'regalito' que se dio por su cumpleaños 41 que fue el pasado sábado 24 de febrero

Floyd Mayweather Jr., multicampeón del boxeo y ya retirado del la actividad profesional, celebró el pasado sábado su cumpleaños 41 con una fiesta acompañado de amigos, famosos y bajo el lema de “Bank of Mayweather” (Banco de Mayweather).

El estadounidense es uno de los deportistas mejor pagados en la historia y no tuvo problema alguno en invertir varios miles de dólares en su fiesta de cumpleaños donde se vieron a la siguientes personalidades: Mariah Carey, Jamie Foxx, DJ booth, Wiz Khalifa, Bobby Brown, John Singleton, Stephen Belafonte o Laura Govan.

Sin embargo, el festejo fue lo de menos, lo que más llamó la atención fue el “pequeño” regalo que se dio a él mismo el boxeador… ¡un Rolls Royce!

 

Birthday Gift 2018 Phantom Rolls Royce @luxuryautocollections @lacscottsdale

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Además, recibió como regalos de cumpleaños como un reloj, un carísimo collar, un Bugatti, entre otras cosas más. La fiesta fue en una discoteca en el centro de Los Ángeles y el deportista arribó al lugar en su propio autobús acompañado de lindas mujeres.

El debut deportivo del boxeador fue ante el mexicano Roberto Apodaca en 1996 y su retiro fue ante Conor McGregor el pasado 26 de agosto de 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD