Alejandro Dávila, en guerra sin cuartel

Alejandro Dávila, en guerra sin cuartel
Alejandro Dávila. Foto: Cortesía Foto: Cortesía
Alejandro 'Pájaro' Dávila se enfrenta en una guerra sin cuartel a Darío Ferman en duelo semifinal en Sábados de Box

Este sábado el Lienzo Charro Profesional Enrique González de Saltillo vivirá una auténtica guerra sin cuartel cuando se enfrenten en duelo de noqueadores el invicto Alejandro ‘Pájaro’ Dávila y el juarense Darío ‘Macizo’ Ferman en el duelo semifinal de los tradicionales Sábados de Box.

Conoce las mejores noticias del mundo del boxeo.

Dávila Cardona, con marca de 16-0 tendrá una nueva prueba de fuego en su andar profesional, cuando enfrente al peligroso ponchador fronterizo que llegó a acumular 13 combates sin conocer la derrota.

El ‘Pájaro’, quien fuera el último campeón del prestigioso torneo ‘Cinturón de Oro’ en el año 2014 únicamente ha sumado triunfos en su andar profesional; entre sus triunfos más sonados destacan el obtenido sobre el entonces invicto Marco Ramírez en la final de la XX Edición del torneo para novatos; además del que consiguió frente al jalisciense Frank ‘Alemán’ Sandoval.

El capitalino, quien practica el estilo cubano de boxeo, suma además victorias sobre el regio Humberto ‘Flash’ Flores, el olímpico colombiano David ‘Troyano’ Mosquera, el ex campeón nacional Rodrigo ‘Jaguar’ Mejía; el lagunero José ‘Pistón’ López y el noqueador Diego ‘Demoledor’ Cruz, en la histórica velada en el Zócalo capitalino.

Ferman en cambio es un peleador con ‘punch’ pues ha conseguido 12 de sus 15 triunfos por la vía rápida, contabilizando entre sus víctimas a Gerardo ‘Pipino’ Cuevas Jr., Esteban ‘Tremendo’ Villalba, Alejandro ‘Zorrito’ Barrera, César Soriano y Manuel ‘Guantes’ Tarango; por lo que en el duelo con el ‘Pájaro’ seguramente buscará sorprender con su agresividad.

La papeleta que es encabezada por el duelo eliminatorio entre el regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y el colombiano Pablo ‘Trencito’ Carrillo; además de la participación de las bellas y letales Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez y Dulce ‘Sexy’ García.

Comenta ahora
PUBLICIDAD