‘Barby’ Juárez peleará por los jóvenes

'Barby' Juárez defenderá su título
'Barby' Juárez. FOTO: Cortesía
La boxeadora mexicana Mariana 'Barby' Juárez presenta función en pro de los jóvenes de Irapuato

La campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez se presentó esta tarde en conocido hotel de Irapuato, Guanajuato; para anunciar con bombo y platillo su defensa titular el próximo 11 de noviembre en tierras freseras ante la alemana Alesia Graf, en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Con la presencia del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, y como punta de lanza del programa ‘Domina la Prevención’, fue presentada la cartelera en Irapuato.

El arquitecto Ortiz aseguró que el compromiso de su administración es con la juventud y este evento será fundamental como parte de un programa para alejar a los jóvenes de conductas delictivas y las adicciones.

La ‘Reina de Reinas’ se dijo feliz de escuchar que su trabajo ha rendido frutos entre la afición; y que tiene el reconocimiento entre propios y extraños que la colocan como el referente del boxeo femenil no solo en México sino en todo el mundo.

“Quiero que en Irapuato me vean hacer una defensa de mi título; quiero impulsar que el deporte sea un medio para erradicar la violencia entre los jóvenes; me estoy preparando muy bien y es lo que haremos ese día, demostrar que soy la campeona del mundo y que estoy para pelear y hacer un buen papel frente a las mejores del mundo”, señaló en su intervención.

En el respaldo de la papeleta de los ‘Sábados de Box’ verá acción el olímpico mexicano Elías ‘El Tigre de Zitlala’ Emigdio, encabezando el respaldo de la velada; además estuvo presente el pugilista local José Luis ‘Gatito’ López, quien también formará parte de la espectacular velada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD