El Juego de Estrellas es para la Zona Norte

Jesús Castilo, Juego de Estrellas LIga Mexicana de Beisbol
Jesús Castilo, Juego de Estrellas. Foto: Cortesía
Con jonrón de Jesús Castillo en la tercera entrada, la Zona Norte supera al Sur y se adjudica la Edición 85 del Juego de Estrellas

Jesús Castillo se puso el traje de héroe y un tremendo jonrón por el jardín derecho con dos hombres en base fue la clave para que la Zona Norte venciera 4-3 al Sur y de esta manera llevarse la edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, disputada en el Estadio Nelson Barrera.

La Zona Sur dio el primer golpe en el encuentro, Balbino Fuenmayor conectó sencillo para que anotaran Carlos Gastelum y Ronnier Mustellier, de esta manera tomar la ventaja 2-0 en el cierre de la primera entrada.

El Norte anotó la de la quiniela en el segundo episodio, cuando Zoilo Almonte pegó doblete al jardín derecho, Corey Brown pisó el acelerador y llegó quieto al home para poner las cosas 1-2.

Sigue de cerca toda la actividad del beisbol.

Las estrellas del Sur respondieron de inmediato, en el cierre de esa misma entrada, el Pirata de Campeche C.J. Retherford pegó jonrón al jardín izquierdo, la pizarra se movió 3-1 a favor de la escuadra dirigida por Willie Romero.

Las estrellas del Norte no aflojaron el paso, en la apertura de la tercera entrada se colocaron en posición de anotar Justin Greene y Ramón Urías, Jesús Castillo tomó turno en la caja de bateo y pegó un panorámico cuadrangular para darle la vuelta a la pizarra y de esta manera decretar el triunfo del Norte 4-3 sobre la Zona Sur.

El pitcher ganador fue José Oyervides al lanzar una entrada en la que otorgó una base por bolas y ponchó a dos enemigos. Mientras que Yoanner Negrín cargó con el descalabro al tirar un episodio en el que permitió tres hits, tres carreras, un jonrón y abanicó a un enemigo. El salvamento se lo adjudicó Jason Urquídez.

Por su jonrón de tres carreras, Jesús Castillo, fue nombrado el MVP del Juego de Estrellas.

 

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD