Un hospital llamado Mets

Zack Wheeler, lanzador de los New York Mets.
Zack Wheeler, lanzador de los New York Mets. FOTO: Getty Images
Los New York Mets ponen en lista de lesionados a Zack Wheeler por una lesión en el bíceps; es el tercero en la rotación que es baja con la novena neoyorquina

Los Mets de Nueva York colocaron al derecho Zack Wheeler en la lista de lesionados por 10 días debido a una tendinitis en el bíceps, el tercer miembro de su rotación que se encuentra actualmente fuera de acción.

Los Mets realizaron el movimiento antes del juego del miércoles por la noche en Dodger Stadium. El derecho Tyler Pill fue ascendido de Triple-A Las Vegas para abrir en contra de Los Ángeles.

Los Mets también llamaron al derecho Erik Goeddel y enviaron al infielder Matt Reynolds a Triple-A.

El movimiento de Wheeler fue retroactivo al martes, un día después de que fue vapuleado en una derrota ante los Dodgers. En la temporada tiene registro de 3-5 con 5.29 de efectividad en 13 aperturas.

Wheeler se unió en la lista de lesionados a los abridores Noah Syndergaard y Matt Harvey. El cerrador dominicano Jeurys Familia, el torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera, el segunda base Neil Walker, el jardinero dominicano Juan Lagares y el antesalista David Wright también están fuera de actividad por los Mets.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD