Victoria para Yovani Gallardo y los Mariners

Yovani Gallardo. Foto: AP
Yovani Gallardo. Foto: AP
El pitcher mexicano Yovani Gallardo logra su tercer triunfo de la campaña, en la paliza de Seattle Mariners sobre los Minnesota Twins

El pitcher mexicano Yovani Gallardo recuperó la confianza en la lomita, al conseguir su tercer triunfo de la temporada, gracias a la paliza de Seattle Mariners 14-3 sobre los Minnesota Twins en el primer juego de una serie de cuatro partidos en el Target Field de Minneapolis.

La labor del mexicano Yovani Gallardo (3-6) en el montículo fue de 6 entradas, en las que permitió 7 hits, 3 carreras, otorgó una base por bolas y 5 ponches, para un 6.11 de efectividad. El pitcher derrotado fue Adalberto Mejía (1-2).

En la parte alta de la primera entrada con un out en la pizarra, Nelson Cruz conectó sencillo al jardín central para producir las carreras de la quiniela, en los spikes de Ben Gamel y Mitch Haniger, Seattle tomó la ventaja 2-0.

Pero Minnesota empató 2-2 el juego en el cierre del primer inning, Joe Mauer aprovechó un flojo inicio del pitcher mexicano Yovani Gallardo y con doble al jardín izquierdo anotaron Dozier y Grossman.

Seattle se recuperó en el segundo rollo gracias a un jugoso rally de cuatro carreras para poner la pizarra 6-2. Incrementaron la ventaja en el cuarto capítulo al anotar en tres ocasiones para el 9-2.

Yovani Gallardo permitió una carrera más en el cierre de la sexta entrada. Pero la artillería de Seattle no paró, añadió dos rayitas más gracias a los cuadrangulares de Danny Valencia y Mike Zunino, sellando el triunfo 14-3 con dos más en el noveno episodio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD