¡Al fin gana Yaquis!

Yaquis de Obregón
Yaquis de Obregón gana por primera vez en la LMP. FOTO. Cortesía
Yaquis de Obregón logra su primer triunfo de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico; Cañeros y Águilas barren a Charros y Tomateros, respectivamente

No hay mal que dure cien años ni enfermo que los aguante. Eso mismo pasó con los Yaquis de Obregón que la noche de jueves rompió su mala racha de inicio de temporada al vencer a Mayos de Navojoa 6-3.

Los Yaquis se quedaron solo a una derrota de empatar el récord de más juegos perdidos abriendo temporada, mismo que ostentan los Mayos Navojoa de 2010-2011 y los propios Yaquis de 1960-1961.

El ganador vino a ser David Reyes (1-0) entregando cinco excelentes entradas completas en las que espació cuatro hits, permitió una carrera, con una base y diez ponches.

ÁGUILAS BARREN A TOMATEROS

Con las uñas pero lo lograron. Cuidada labor de Rolando Valdez en la loma, apoyado por ofensiva de 14 imparables, tres de ellos a cargo de Chris Roberson, impulsaron a los Águilas de Mexicali a cerrado triunfo al son de 5-4 sobre los Tomateros Culiacán y así completar la barrida sobre el cuadro de la capital sinaloense.

Juego de dientes apretados el de esta noche en el “B-Air” de esta ciudad en donde los emplumados consiguieron el triunfo debiendo salvar varias situaciones de peligro en las entradas finales.

El juego terminó con Cody Winiarski salvando situación de dos en base para así acreditarse el salvamento. El ganador resultó Rolando Valdez (1-0) con labor de cinco entradas de siete hits y par de carreras, regalando par de bases y dos ponches.

VENADOS BLANQUEA A NARANJEROS

Alejandro Soto se lució sobre el montículo durante casi seis tandas en labor de apenas dos hits y Corey Brown disparó par de cuadrangulares, mezcla con la cual los Venados Mazatlán se agenciaron el tercero de la serie al derrotar 4-0 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los Naranjeros se quedaron con la primera confrontación entre ambos equipos en la campaña dos juegos a uno. Soto (1-0) lució enormidades al lanzar durante cinco dos tercios maniatando a la ofensiva local en apenas dos hits, ambos sencillos, regalando una base y ponchando a siete.

La derrota se le acreditó a Ryan Verdugo (1-1), abridor de los Naranjeros, quien en cinco dos tercios permitió tres carreras con cuatro hits, tres de ellos cuadrangulares, con dos bases y tres ponches.

CAÑEROS SACA ‘ESCOBA’ A CHARROS

Los que llegaron bien vestidos y se fueron sin nada puesto. Los Cañeros de Los Mochis completaron la barrida a Charros de Jalisco al vencerlos esta noche con pizarra de 6-5 en juego que transcurrió entre notas de drama, noche en la que Ramón Urías y Yadir Drake produjeron dos carreras cada uno.

Por los verdes abrió y se fue sin decisión Jonathan Castellanos quien lanzó tres un tercio de siete hits y las cinco rayitas de los Charros, con par de bases y tres ponches. El ganador resultó Santiago Gutiérrez (1-0) con relevo de una dos tercios sin hit.

Dramático salvamento de Maikel Cleto de una un tercio, dejando dos en base en la novena entrada. Guzmán cargó con el revés tras dos entradas de ocho imparables y seis carreras.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD