Sexta victoria al hilo de los ‘Bombarderos’

Brett Gardner, New York Yankees
Brett Gardner, New York Yankees. Foto: AP
Con gran noche de Brett Gardner y Gary Sánchez, los Yankees derrotan a los Reds en Cincinatti

Brett Gardner y Matt Holliday batearon jonrones, Masahiro Tanaka ganó su quinta apertura consecutiva, y los New York Yankees se sacudieron un juego largo y pocas horas de sueño para aplastar el lunes por 10-4 a los Cincinnati Reds, para su sexto triunfo seguido.

Los Yankees tienen la mejor marca de las Grandes Ligas esta temporada con 21-9, 12 juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el final de la campaña 2015.

Su mayor reto fue sobreponerse a la fatiga tras su victoria por 5-4 en 18 entradas en el Wrigley Field que terminó en la madrugada del lunes. Los Yankees aterrizaron en Cincinnati hasta las 5:08 de la mañana y el sol brillaba cuando algunos de ellos estaban durmiendo finalmente. Los jugadores tomaban bebidas cafeinadas y bostezaban en el camerino antes del juego.

Tanaka (5-1) les proporcionó lo que necesitaban después de haber trabajado toda la noche: lanzó siete episodios, con 112 lanzamientos, para dar descanso al bullpen. Permitió cuatro carreras _Joey Votto impulsó tres con un sencillo y un cuadrangular, y los Yankees cortaron una cadena de cinco victorias seguidas de los Rojos.

El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo con casa llena en el primer capítulo contra Rookie Davis (1-2), un ex prospecto de los Yanquis.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 3-3, con dos carreras producidas; y Starlin Castro de 2-1, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 4-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD