Yankees: Blash llega, Headley se va

Jabari Blash, Yankees
Jabari blash, nuevo jugador de Yankees. FOTO. AP
New York Yankees hacen intercambio con San Diego Padres al enviar al 3B, Chase Headley, y al pitcher, Bryan Mitchell, por el jardinero Jabari Blash

New York Yankees sigue con movimientos de cara a lo que será la temporada 2018 de las Grandes Ligas al realizar un intercambio de jugadores con San Diego Padres.

Yankees envía al tercera base Chase Headley y al pitcher Bryan Mitchell a la ciudad californiana, mientras que Jabari Blash, jardinero, llega a la institución del Bronx.

De acuerdo con Ken Rosenthal, los Padres asumirán los restantes $13 millones en el contrato de Headley, que liberarán efectivo adicional ya que el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, continuará buscando pitcheo inicial mientras planifica mantener la nómina del equipo 2018 por debajo del umbral del impuesto de lujo de $197 millones.

Nueva York se ha conectado con los agentes libres Alex Cobb y CC Sabathia, mientras también explora el mercado comercial. Bob Nightengale de USA Today informó el martes que los Yankees han mostrado interés en el zurdo de los D-backs Patrick Corbin y en el derecho de los Tigres Michael Fulmer.

La partida de Headley podría establecer una reunión con el agente libre Todd Frazier, quien bateó .222 / .365 / .423 en 66 juegos para los Yankees después de ser adquirido de White Sox en julio pasado.

Mitchell, quien cumple 27 años en abril, tuvo marca de 1-1 con efectividad de 5.79 en 20 juegos (un comienzo) en el nivel de Grandes Ligas la temporada pasada.

Blash, de 28 años, tiene una carrera de .200 / .323 / .336 en dos temporadas con San Diego y podría ser utilizado como profundo de la esquina en los jardines de los Yankees, habiendo jugado 51 partidos de por vida en el jardín derecho y 22 juegos en jardín izquierdo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD