Yankees hace la travesura en la novena

Starlin Castro es felicitado por Joe Girardi
Starlin Castro es felicitado por Joe Girardi. Foto: AP
Con rally de cuatro carreras en el noveno episodio, New York Yankees doblega a los Baltimore Orioles

Aaron Judge empató el juego con un jonrón y el sencillo remolcador de Starlin Castro fue el batazo clave dentro de un racimo de cuatro carreras en el noveno inning para que los New York Yankees derrotasen el domingo 7-3 a los Baltimore Orioles de zafándose de la barrida en la serie de tres partidos.

Fue la primera derrota de la temporada para los Orioles, que amanecieron como el único equipo invicto en las mayores con marca de 4-0. Tras ganar remontando en los primeros dos juegos de la serie, Baltimore dejó escapar una ventaja de tres carreras en el último.

New York evitó su primer arranque de 1-5 desde 1989.

El venezolano Ronald Torreyes acercó 3-2 a los Yankees al empalmar un triple productor de dos carreras con dos outs en el sexto, Judge jonroneó en el octavo y los Yankees completaron la remontada ante Darren O’Day (0-1) en la noveno.

Luego de encajar la derrota el sábado, el dominicano Dellin Betances (1-1) se acreditó la victoria tras un octavo inning en el que recetó dos ponches.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 5-1, una anotada y remolcada. El venezolano Ronaldo Torreyes de 5-3, dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD