White Sox rompe su mala racha

White Sox rompe su mala racha
José Abreu. FOTO: AP
José Abreu corona la victoria de Chicago White Sox ante New York Yankees; ganan los Dodgers duelo angelino

José Abreu sentenció el encuentro con un sencillo de dos carreras ante Dellin Betances y los Chicago White Sox rompieron una racha de cuatro derrotas al imponerse 4-3 el martes a los New York Yankees.

Kevan Smith comenzó la racha ganadora al recibir un boleto con un out. Entonces Betances (3-2) dio pasaporte a Alen Hanson y dio con la pelota a Yolmer Sánchez, llenando las bases.

Después de que Melky Cabrera ofreciera un elevado de out, Abreu envió un rodado al jardín izquierdo. El lanzamiento de Brett Gardner al plato fue demasiado alto y Hanson anotó con facilidad.

Abreu también sumó un doble remolcador en el tercero. Dan Jennings (3-1) lanzó 1 inning y un tercio en blanco para llevarse la victoria.

Los Yankees han perdido tres de cuatro y 11 de 14 en total.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Por los White Sox, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1; Avisaíl García de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Willy García de 4-0, Alen Hanson con dos anotadas. El cubano José Abreu de 5-2 con 3 impulsadas.

Dodgers gana a Angels en una gran noche de Maeda

Kenta Maeda lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings en una buena apertura, Joc Pederson conectó un jonrón de tres carreras y Los Angeles Dodgers vencieron 4-0 el martes a los Angels en el estadio Dodger.

Maeda (6-3) fue enviado al bullpen este mes, pero el martes salió para dar un día más de descanso en la rotación. Dominó a los rivales locales de los Dodgers con seis ponches, sin conceder boletos en 92 lanzamientos. Su promedio de efectividad bajó a 4-15.

El abridor de los Angels Jesse Chavez (5-8) fue sacado en el sexto tras meterse en un atasco, y Cody Bellinger recibió al relevista José Álvarez con un sencillo remolcador. Bellinger lidera a los Dodgers con 56 impulsadas.

Pederson pegó su séptimo jonrón dos bateadores después.

Los Dodgers, que el lunes cortaron una racha de 10 victorias al caer 4-0 ante los Angelinos, han ganado 17 de sus últimos 19 juegos y lideran la Liga Nacional con una foja de 52-27.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El dominicano Yefry Marte de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD