Healy descarga poder contra Nationals

Ryon Healy, Oakland Athletics
Ryon Healy. Foto: AP
Ryon Healy descarga poder con dos jonrones y Oakland Athletics derrotan a Washington Nationals

Ryon Healy conectó dos jonrones y dos dobles, Yonder Alonso aportó otro cuadrangular y los Oakland Athletics vencieron este sábado 10-4 a Washington Nationals.

Jed Lowrie también colaboró con un doble y un jonrón.

Al día siguiente de ser superados por 10 carreras, los A’s atacaron temprano con sendos jonrones de dos carreras de Healy y Lowrie en el primer capítulo ante Joe Ross (2-2).

Healy la sacó en el séptimo, en el que los Atléticos anotaron tres veces para despegarse en un juego que ganaban 7-4. Alonso conectó su jonrón – el 16to de la campaña – también en el séptimo.

Daniel Murphy se fue de 4-3 con un doble por los Nationals, y Adam Lind bateó un jonrón de tres carreras en el tercero.

Liam Hendriks (2-0) lanzó 1 1/3 innings sin permitir carreras en relevo para llevarse la victoria.

Jonrones de Adams conducen victoria de Braves ante Reds

Matt Adams conectó el primer grand slam de su carrera y añadió un jonrón solitario en el 12do inning, y Atlanta Braves derrotaron el sábado 6-5 a Cincinnati Reds, poniendo fin a una racha de tres derrotas.

Con su bambinazo contra Blake Wood (0-4), Adams salvó a los Braves que habían perdido la ventaja por segundo día consecutivo. Fue el cuarto partido en el que Adams sacude al menos dos vuelacercas y su primero desde 2014.

Jim Johnson (3-1) escapó a una amenaza en la undécima entrada y se alzó con la victoria un día después de que desperdició la ventaja en la novena.

Los Braves ganaron apenas por segunda ocasión en siete encuentros definidos en extra innings esta campaña.

Adams ha disparado cuadrangulares en cuatro ocasiones desde que fue adquirido de los Cardinals el 20 de mayo.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 6-0. El cubano Adonis García de 6-4, una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1; y José Peraza de 5-1, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-1, una anotada y una impulsada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD