Márquez sonroja a Nationals

Germán Márquez, Colorado Rockies
Germán Márquez. Foto: AP
Germán Márquez brilla con juego perfecto hasta el quinto inning y Colorado Rockies ganan a Washington Nationals

El venezolano Germán Márquez mantuvo un juego perfecto hasta la quinta entrada, Trevor Story sacudió un jonrón y Colorado Rockies derrotaron este sábado 4-2 a Washington Nationals, en un partido entre contendientes a la postemporada.

Márquez (9-4) retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó hasta que permitió tres imparables a cuatro rivales en el sexto episodio. El lanzador derecho ponchó a 10, la cifra más alta de su carrera, y permitió dos anotaciones y tres hits en siete capítulos.
Pat Neshek, adquirido este miércoles en un canje con Philadelphia Phillies, trabajó una octava entrada perfecta en su estreno con los Rockies.

Greg Holland, activado este sábado de la lista de paternidad, completó la última entrada sin que ninguno de los Nationals alcanzara base para lograr su 32do salvamento en 33 oportunidades.

Márquez, que ganó su cuarta apertura consecutiva, aparece junto sus compañeros Kyle Freeland y el también venezolano Antonio Senzatela como los únicos novatos de las Grandes Ligas que acumulan al menos nueve victorias esta campaña.

El jardinero de Washington Bryce Harper terminó de 4-0 y vio rota su racha de 19 encuentros con un hit.

Tanner Roark (8-7) trabajó cinco innings, en los que permitió cuatro anotaciones y cinco imparables, además de conceder cuatro bases por bolas.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, una anotada, una producida; Carlos González de 3-1, una anotada, y Germán Márquez de 3-0.
Por los Nationals, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1, dos producidas; y Pedro Severino de 1-0.

Kelly remolca y Phillies ganan 4-3 a Bravos en 11 innings

Ty Kelly produjo con un sencillo la carrera de la victoria cuando iban dos outs en la 11ma entrada para que Philadelphia Phillies remontaran y derrotaran este sábado 4-3 a los Atlanta Braves.

El venezolano Odubel Herrera empató el partido con un bambinazo cuando iba un out en la novena al taponero de los Braves, Jim Johnson, quien estropeó su octavo salvamento. Herrera terminó con tres imparables y dos remolcadas.

Los Phillies llenaron las bases en el 11mo episodio contra Rex Brothers (1-1), y Kelly conectó al segundo lanzamiento un sencillo que cayó entre los jardines izquierdo y central para remolcar a Tommy Joseph, quien estaba en la antesala.

El relevista dominicano Héctor Neris (3-4) trabajó dos entradas sin recibir anotación y se alzó con el triunfo.

Nick Markakis, de Atlanta, consiguió tres imparables con dos dobles y está a cinco de alcanzar los 2.000 indiscutibles de su carrera. Los Bravos acumulan siete descalabros en siete partidos.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 6-2, una anotada. El panameño Johan Camargo de 5-1. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 5-2, una anotada; Odubel Herrera de 4-3, una anotada, dos impulsadas; Freddy Galvis de 5-0, y Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Conley domina y Marlins derrotan 7-3 a Reds

Adam Conley ganó aperturas consecutivas por primera vez esta campaña, Christian Yelich disparó un bambinazo de tres carreras y Miami Marlins ganaron el sábado 7-3 a Cincinnati Reds, que atraviesan un pésimo momento.

Dee Gordon consiguió tres imparables, Giancarlo Stanton produjo dos anotaciones y el dominicano Marcell Ozuna bateó dos dobles para Marlins, que suman cuatro victorias consecutivas.

Conley (4-3) trabajó siete entradas dos tercios, permitió dos carreras y cinco indiscutibles, y ponchó a siete rivales, su cifra más alta en la temporada.

Joey Votto sacudió su 27mo jonrón y Adam Duvall su 23ero para los Rojos, que acumulan seis descalabros en fila y foja de 2-14 desde el receso del Juego de Estrellas.

El abridor de Reds Tim Adleman (5-9) trabajó cuatro entradas un tercio, en las que permitió seis carreras y seis hits.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0 y José Peraza de 3-1. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2, una anotada, una producida. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD