Braves y Brewers con victorias

Freddie Freeman, Atlanta Braves, MLB
Freddie Freeman, Atlanta Braves. Foto: Getty Images
Atlanta blanquea a los Washington Nationals y Milwaukee se hace del triunfo en su duelo ante los Pittsburgh Pirates

Freddie Freeman bateó un jonrón de tres carreras ante Gio González y el colombiano Julio Teherán lanzó siete innings en blanco en la paliza 8-0 que los Atlanta Braves le propinaron este martes a los Washington Nationals.

Teherán (11-11) permitió siete hits, con cinco ponches y dos boletos.

González (14-7) toleró cinco carreras limpias y siete hits en cinco innings, con ocho ponches por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Pero el zurdo garantizó su opción de 12 millones de dólares para la próxima temporada con el primer out del juego, al llegar a los 180 innings esta campaña.

Las Nacionales, que amarraron el título divisional el domingo cuando los Bravos vencieron a Miami en extra innings, perdieron por segunda vez en ocho juegos.

Esta derrota les impide reducir la brecha para dar alcance a los Dodgers de Los Ángeles por el mejor récord en las mayores y tener la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2, una anotaa y una impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-2, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino, Wilmer Difo y Víctor Robles, todos de 1-0.

Sigue de cerca toda la actividad de las Grandes Ligas.

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates.

Eric Thames sacudió su 29no jonrón del año, Domingo Santana se fue de 4-3 con dos impulsadas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron este martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros se acercaron a dos partidos de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que jugaban contra los Mets de Nueva York.

Gerrit Cole (11-10) sufrió su primera derrota en 10 salidas fuera de casa desde que los Bravos de Atlanta le vencieron el 22 de mayo. Permitió cinco carreras y siete hits en seis innings, aunque empató su tope de la campaña al recetar 10 ponches en su quinta apertura contra Milwaukee en 2017.

El manager Craig Counsell recurrió al bullpen para proteger una ventaja 5-2. Jeremy Jeffress, Oliver Drake, Jared Hughes, Anthony Swarzak y Josh Hader colgaron ceros cada uno, con Jeffress (3-0) acreditándose con la victoria. Corey Knebel lanzó en el noveno para su 35to rescate en 40 oportunidades.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 2-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Santana de 4-3, dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia, Manny Piña y Jesús Aguolar, todos de 1-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD