Viva México en Toronto

Marco Estrada. FOTO: AP
Marco Estrada. FOTO: AP
Marco Estrada y Roberto Osuna se combinan para ayudar a los Blue Jays a derrotar a los Twins

Josh Donaldson bateó un jonrón de dos carreras, Kendrys Morales agregó un vuelacerca solitario y los Blue Jays de Toronto derrotaron el sábado por 10-9 a los Twins de Minnesota.

El mexicano Roberto Osuna logró su 34to rescate de la temporada, y su compatriota Marco Estrada (6-8) permitió tres carreras en seis innings para conseguir apenas su segunda victoria en 16 salidas desde el 27 de mayo.

Max Kepler sacudió un grand slam y Eduardo Escobar conectó un cuadrangular de dos carreras por los Mellizos, que recortaron la diferencia en las últimas entradas.

Minnesota sufrió su 11er revés en 13 partidos contra los Azulejos.

Donaldson coronó un racimo de seis carreras en el quinto inning con su 23er jonrón de la temporada. Morales bateó su bambinazo en el segundo episodio.

Por losTwins, el dominicano Jorge Polanco de 5-1. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-1, con una remolcada y una anotada, y Kennys Vargas de 4-1, con una anotada. El venezolano Escobar de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-2, con dos anotadas. El dominicano José Bautista de 3-1, con una remolcada y una anotada. El cubano Morales de 5-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD