Astros obliga a un séptimo juego

El pitcher Justin Verlander lanzó siete entradas en la victoria de Houston Astros por 7-1 sobre New York Yankees, para igualar a tres triunfos por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El Juego 6 se llevó a cabo este viernes en el Minute Maid Park de Houston.

Consulta aquí los detalles del sexto juego entre Yankees y Astros.

Verlander fue el pitcher ganador por los texanos con una labor de siete innings, permitió cinco hits, otorgó una base por bolas y recetó ocho ponches.

Luis Severino cargó con la derrota por la novena neoyorquina, tras lanzar cuatro entradas y dos tercios. Permitió tres carreras.

Fue hasta el quinto inning cuando los Astros tomaron la ventaja con carreras de Alex Bregman, Evan Gattis y Brian McCann.

En la octava, Yankees rompió el cero con un cuadrangular solitario de Aaron Judge. Sin embargo, el equipo de Houston respondió con un rally de cuatro carreras, una de ellas con jonrón del venezolano José Altuve.

De esta manera, los Astros sellaron la victoria sobre Yankees y se mantuvieron con vida en la serie. Los Angeles Dodgers esperan a uno de estos equipos en el “Clásico de Otoño”.

El séptimo juego de la serie se realizará este sábado a las 19:00 horas en Houston.