Nuevos retos en la LMB

En la zona sur, los Leones de Yucatán se han quedado en la antesala de la Serie del Rey, ahora, con Roberto “chapo” Viscarra al mando van por el objetivo en la Liga Mexicana de Beisbol.

“La gente espera mucho este año de Leones y pues la mente de nosotros está enfocada en eso. Que este año ya sea el año de los leones, va a ser una meta muy importante poder pelear por ese campeonato”.

Los Rieleros de Aguascalientes dejaron ir al MVP de la liga en 2018, Jesse Castillo, pero a cambio, reforzaron el cuerpo de pitcheo.

“Hemos conformado una legión de extranjeros. Va a dar mucho de qué hablar Rieleros este año. Para suplir el bat de Jesse, tres abridores extranjeros, dos relevos para octava y novena y dos bateadores, un primera base y un jardinero central y creo que por ahí nos vamos a mover este año”, dijo, Homar Rojas, manager de los Rieleros.

Sigue de cerca toda la actividad del Beisbol.

Cuando iban en picada, Luis Carlos Rivera llego a salvar el 2017 de los Bravos de León, su trabajo dio resultados y seguirá al frente para buscar el éxito en el formato de dos temporadas.

“Es algo que nadie sabemos, sabemos que es una temporada más corta, sabemos que tenemos que empezar ganando porque el tiempo no lo tenemos, ahora es algo parecido a lo que se vive en invierno, necesitamos resultados inmediatos y ganar los más juegos posibles”.

Con una directiva encabezada por Miguel Ojeda, la nueva era de los Generales de Durango tiene en Matías Carrillo a un manager comprometido con el proyecto.

“Aceptar este reto, me gusta, me interesa, estoy tranquilo, sé que la afición de Durango va a estar contenta también. Esperamos salir adelante y lo antes posible hacer jugadores que sean ídolos para ellos. Es tardarnos menos en hacerle un equipo a Durango, un equipo de primer nivel y así pelear los primeros lugares”.