El ‘Mariachi’ canta de nuevo

Miguel González rompe racha de cuatro derrotas y maniata a los campeones Chicago Cubs en 7 entradas lanzadas con solo una carrera permitida

El mexicano Miguel González lanzó algo más de siete innings, mientras que Adam Engel y Matt Davidson sacudieron jonrones para que los Medias Blancas de Chicago rompieran una racha de nueve derrotas al vencer 3-1 a sus vecinos Cachorros en el Wrigley Field.

Los Cachorros sufrieron apenas su segundo revés en 10 juegos tras la pausa por el Juego de Estrellas, y quedaron medio juego detrás del líder Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros tuvieron el día libre.

González (5-9) toleró una carrera y siete hits en 7 1/3 innings para poner fin a una racha de cuatro reveses y ganar por apenas segunda vez en 11 decisiones.

Engel conectó su tercer jonrón de la campaña ante el relevista Justin Grimm (1-1), un batazo que cayó en las gradas descubiertas del jardín izquierdo-central, quebrando el empate 1-1 en el sexto. Davidson abrió el octavo con su jonrón 19, uno que cayó en la avenida Waveland.

El cubano José Abreu aportó dos hits y remolcó una carrera con un doble para los Medias Blancas, el peor equipo de la Liga Americana que puso fin a su peor racha en cuatro años.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-1; y José Abreu de 4-2, una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 5-1, una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras 5-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD