¡Grand Slam de García!

Jaime García es el segundo pitcher mexicano en conectar Grand Slam en Grandes Ligas; Enrique Romo lo hizo en 1980; Atlanta apalea 12-3 a LA Dodgers

El abridor de los Bravos, Jaime García, conectó un grand slam ante Alex Wood, que no conocía la derrota, y Atlanta aplastó 12-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

García, que fue protagonista de recientes rumores sobre canjes, limitó a Los Ángeles a tres carreras en seis innings mientras los Bravos encadenaron su segundo triunfo en el Dodger Stadium. Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional no hilvanaban dos derrotas desde el 5 y 6 de junio contra Washington. En los dos primeros juegos de la serie, el marcador global es de 18-6 para Atlanta.

Fue la derrota más abultada de los Dodgers en lo que va de temporada.

Wood (11-1) cargó con la derrota ante su antiguo equipo. El izquierdo admitió nueve carreras, siete de ellas limpias, y nueve hits en 4 episodios y dos tercios, igualando su apertura más corta desde que entró en la rotación de Los Ángeles el 21 de abril. Ponchó a cuatro y dio otras tantas bases por bola.

Wood tuvo su peor marca de la temporada en carreras y hits permitidos y efectuó 100 lanzamientos, su mejor dato del curso. No perdía jugando en casa desde el 22 de septiembre de 2015.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1, con una anotada. El panameño Johan Camargo de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Jaime García de 3-1, con una anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-2, con una impulsada; Yasiel Puig de 3-0, con una impulsada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD