El clima es lo de menos en la Serie Mundial

Los jugadores de los Dodgers y de los Astros de Houston coinciden en que no debe de importar el clima, ya que van a salir a divertirse

El sol cae a plomo sobre la Ciudad de Los Ángeles, la temperatura 39 grados centígrados; igualmente  el calor impera en la sala de medios donde los peloteros atienden los cuestionamientos.

Y ¿cómo enfrentar los 37 grados centígrados que se esperan al momento de la primera bola?.

Sería un récord caluroso para la Serie Mundial, ellos solo piensan en disfrutar el momento, así lo comentó Yasiel Puig de los Dodgers.

"El calor, la humedad, el frío, la temperatura, no es importante en este en este momento, solo hay que salir a divertirse y dar lo mejor de nosotros allá afuera".

Mientras que Marwin Gonzánlez de los Astros de Houston dijo que el clima es perfecto.

"El beisbol generalmente se juega en frío en la Serie Mundial, para mí este es el clima es perfecto para jugar a la pelota".

Al inicio del juego cerca de las 5 de la tarde, hora de Los Ángeles, el terreno ya estará cubierto  por la sombra, ayudando a este clásico de otoño con clima  de verano.

La sangre  mexicana estará representada por el coach de calidad de los Dodgers, Juan Gabriel Castro, en 17 años como pelotero no jugó Serie Mundial, ahora la vive así.

"Es una etapa diferente, pero la  adrenalina que se vive, es algo que muchas veces no se puede explicar, es una satisfacción muy grande".

Su función, muy parecida a cuando era jugador ayudar en cualquier aspecto del juego.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD