Se cae estructura en partido Diablos vs. Bravos

videovideo
La caída de una estructura en el jardín central del parque Domingo Santana provoca la suspensión del juego entre Diablos Rojos del México y Bravos de León

Después de que el día de ayer se pospusiera por una falla en el sistema de alumbrado el primer juego de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Bravos de León en el parque Domingo Santana, hoy se cantó el ansiado playball.

Pero el juego se vio empañado por un accidente y es que cuando se jugaba la parte baja de la quinta entrada, con el marcador 1-0 en favor de los Bravos, una estructura que se encontraba por el jardín central se derrumbó y cayó sobre el terreno de juego lo que provocó que de inmediato de detuviera el juego.

 

En su cuenta de Twitter el club Bravos de León informó que la estructura se vino abajo por el fuerte viento que azotaba la zona del estadio.

 

 

En su cuenta de Instagram, el pitcher de los Diablos Rojos del México, Arturo López, arremetió en contra de Mauricio Martínez, presidente del club Bravos de León por el incidente ocurrido en el parque Domingo Santana.

"Solo espero que hoy salgas y des la cara a la prensa y vuelvas a criticar a todos nosotros los jugadores de los Diablos Rojos del México, diciendo que somos unos jugadores muy delicados y que anoche no quisimos jugar por el mal estado del alumbrado. Hoy que vas a decir de esto que acaba de pasar en el estadio con dos camarógrafos lesionados con doble fractura y jugadores del bullpen de ambos equipos golpeados por la estructura"

 

 

La LMB lamenta incidente en León

La Liga Mexicana de Beisbol lamenta el incidente acontecido este miércoles en el estadio Domingo Santana de León, Guanajuato, donde debido a un fuerte viento la estructura del ojo del bateador se venció y cayó sobre el jardín central, durante el desarrollo del primer juego entre Diablos Rojos y Bravos de León, provocando lesiones no graves a tres personas.

Los lesionados son los camarógrafos de la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV 4), Víctor Hugo Sánchez y Rodrigo Ángel Rocha, el primero con contusiones en hombro y mano; y el segundo con una lesión en el tobillo.

Así como el coach de pitcheo de los Diablos Rojos, Braulio Neri, quien presentó una lesión en una rodilla. Afortunadamente los tres se encuentran estables y han recibido atención médica.

La LMB analizará la situación y aplicará las sanciones correspondientes.

Comenta ahora
6,227,890FansLike
384,179FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,042,367SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD