Verlander y Tigers demuestran su poderío

Justin Verlander, Detroit Tigers
Justin Verlander
Justin Verlander guía victoria de Detroit Tigers ante Colorado Rockies

Justin Verlander recetó nueve ponches en seis dominantes innings y aportó a su propia causa al remolcar la primera anotación de su carrera, para que Detroit Tigres derrotasen este miércoles 6-2 a Colorado Rockies.

Verlander (10-8) permitió una carrera y tres hits. Su único fallo fue una curva que Charlie Blackmon desapareció para un jonrón solitario en el sexto. Verlander prendió el ataque con su sencillo impulsor en el segundo.

Nicholas Castellanos añadió un cuadrangular solitario, mientras que James McCann selló el juego con un batazo de tres carreras en el quinto. Detroit se llevó dos de tres en Colorado.

Los Rockies cerraron agosto con record de 12-15 – su primer mes con saldo negativo en la campaña. Su ventaja al mando del segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a tres juegos sobre Milwaukee.

Por los Tigres, los venezolano Dixon Machado de 4-1, una anotada; y Miguel Cabrera de 1-0. El cubano José Iglesias de 3-3.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, una anotada; y Gerardo Parra de 4-0.

Orioles remontan ante Marineros, 7ma victoria seguida

Welington Castillo se fue de 4-4 con un jonrón y tres impulsadas, Jonathan Schoop dio un sencillo para producir la carrera de la ventaja en el octavo inning y Baltimore Orioles a la victoria este miércoles por 8-7 ante Seattle Mariners.

Los Orioles ganaron su séptimo juego al hilo, su mejor racha de la campaña.
Schoop, Mancini y Craig Gentry también jonronearon por los Orioles, que barrieron a Seattle en una serie de tres juegos por primera vez desde 2012. En este juego, Baltimore se recuperó tras ir perdiendo 6-2 en el tercer inning.

El dominicano Castillo la sacó con un hombre en circulación en el cuarto.

Mitch Haniger conectó un jonrón y dos dobles para Seattle, que completó una gira de 12 juegos en ciudades de la costa Este con cinco reveses seguidos.

Por los Mariners, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una anotada; Nelson Cruz de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Jean Segura de 1-1. Los cubanos Yonder Alonso de 2-1, una anotada; y Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Castillo de 4-4, dos anotadas y tres remolcadas; y Manny Machado de 3-0, una remolcada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD