Venados pierde liderato del Pacífico

Venados de Mazatlán perdió anoche el liderato de la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al caer 2-0 ante Cañeros de Los Mochis, que ya empató la serie de fin de semana.

En el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, el cuadro “astado” no pudo seguir en lo más alto del torneo, luego de que el cuadro “azucarero” le anotó un par de carreras en la novena entrada, y como visitante.

Fue Ramón Urías el causante de este triunfo de los “verdes”, luego de que en esa novena entrada pegó un sencillo productor, con el cual remolcó a home a sus compañeros Juan Carlos Gamboa y Noel Cuevas, para el 2-0 final en favor de su conjunto.

Santiago Gutiérrez (3-1) y el estadunidense D.J. Johnson (1) se combinaron para darle el triunfo y el salvamento a la novena de Los Mochis. Perdió para los porteños Norman Elenes (3-1).

Con este resultado, Venados dejó el liderato general de esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota en manos del actual monarca Águilas de Mexicali, al caer a un récord de 8-3 y a otro general de 28-18.

En tanto, Cañeros de Los Mochis subió a un registro de 3-8 en esta segunda parte del torneo invernal, y a otro general de 17-29.

Este domingo acabará la serie de fin de semana, con ambos conjuntos en pos de ganar este duelo.