Venados presumen pitcheo

Los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico
Los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico. FOTO: Cortesía
Con joya de pitcheo, los Venados de Mazatlán vencen 2-0 a Tomateros de Culiacán en Liga Mexicana del Pacífico

Mitch Lively ofreció una joya de pitcheo para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 2-0 sobre los Tomateros Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Lively (2-1) permitió apenas cuatro imparables durante siete episodios en blanco para apuntarse el triunfo. No regaló bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados.

La derrota fue para Andrés Meza (0-2), pese a un buen trabajo de cinco episodios, en los que sólo recibió una carrera.

Esteban Quiroz produjo una carrera con un doble, y Gilberto Galviz conectó un sencillo remolcador.

En Navojoa, Jonathan Aranda se descolgó desde la tercera base con la carrera de la ventaja en la octava entrada, gracias a un error del receptor Genaro Andrade, para darles los Yaquis de Ciudad Obregón una victoria por 4-2 sobre los locales Mayos.

Leo Heras destacó a la ofensiva por los Yaquis de 5-4, con dos dobles y una remolcada, mientras que Félix Pie colaboró con dos indiscutibles y una producida.

Ganó Miguel Mejía (1-1) con dos tercios en blanco sin permitir carreras, y perdió Jorge Ibarra (0-1), tras conceder un hit y una carrera en un tercio de entrada.

En Hermosillo, los Naranjeros atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada para doblegar 6-2 a los Charros de Jalisco.

Bryce Brentz conectó un cuadrangular de tres carreras y ahora lidera la liga con seis vuelacercas, mientras que Fernando Pérez bateó de 5-3 con dos remolcadas.

Ganó Ryan Verdugo (2-2) con cinco episodios de dos hits, dos carreras y nueve abanicados. Perdió Jesús Cruz (0-1), castigado con seis imparables y seis anotaciones en tres entradas y un tercio.

En Mexicali, los Cañeros de Los Mochis reaccionaron con dos carreras en la octava entrada y dos más en la novena, para derrotar por 5-2 a los locales Águilas.

Noel Cuevas, Leandro Castro y Olmo Rosario pegaron sendos sencillos remolcadores.

El triunfo fue al registro de Santiago Gutiérrez (2-0), con una entrada en blanco como relevista, y la derrota fue a la foja de Esmerling Vázquez (0-1), tras permitir dos carreras en apenas un tercio de entrada.

Hermosillo (11-7) y Mazatlán (11-7) lideran el circuito, seguidos de Jalisco (10-8), Culiacán (10-8), Mexicali (9-9), Los Mochis (8-10), Navojoa (7-11) y Obregón (6-12)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD