Vaqueros madruga a Diablos Rojos

Vaqueros Laguna
Vaqueros Laguna. FOTO: Cortesía
Vaqueros de Unión Laguna derrota a Diablos Rojos del México para igualar la serie a un triunfo por bando

Los Vaqueros de Unión Laguna (32-24) se llevaron el segundo de la serie ante los Diablos Rojos (29-27) por pizarra de 14 carreras a 3. Eder Llamas (2-2, 5.48) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, le conectaron siete imparables, le anotaron tres carreras -2 limpias-, regaló tres bases y ponchó a cuatro; Efrén Delgado (3-4, 6.52) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada y un tercio, le conectaron siete indiscutibles, le anotaron siete carreras –una sucia- y cero en los demás departamentos.

Laguna armó rally de cinco carreras en el primer episodio con cuadrangulares de  Ricky Álvarez y Diory Hernández y en el segundo episodio ampliaron su ventaja con par de dobletes productores para poner el score 7-0 a su favor.

En el tercer rollo Eduardo Revilla timbró la primera carrera para la pandilla escarlata y Ramón Urías produjo una más con sencillo en los spikes de Omar Meza. En la quinta Ramón Urías produjo su segunda carrera de la tarde con imparable al jardín central,  que permitió a Carlos Figueroa llegar al plato y acercar a la pandilla escarlata 7 carreras a 3.

Los Vaqueros  atacaron al relevo escarlata: anotaron dos en la octava y armaron rally de cinco anotaciones en la novena para seguir ampliando su ventaja. El México no pudo hacerle más daño a la serpentina de Unión Laguna y los visitantes ganaron el juego 14-3 para igualar la serie a una victoria por novena.

Este domingo en el marco de la celebración del Día del Padre, se jugará el tercero y definitivo juego de este compromiso en punto de las 12:00 pm. Los pitchers probables son: David Reyes (3-5, 4.77) por el México y Enrique Lechuga (5-1, 3.60) por Laguna.

En otros resultados

Tabasco 11
Puebla 5

Monclova 5
Saltillo 0

Campeche 6
León 15

Monterrey 3
Aguascalientes 7

Quintana Roo 0
Veracruz 5

Tijuana 5
Durango 11

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD