Triunfo de Boston con cuadrangulares

Doug Fister lució dominante a lo largo de siete capítulos y los Red Sox de Boston lo respaldaron con tres cuadrangulares para derrotar el viernes 4-1 a los Yankees de Nueva York, con lo cual estiraron su ventaja en la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Eduardo Núñez, su compatriota Hanley Ramírez y Andrew Benintendi fueron quienes consiguieron los vuelacercas para que Boston tomara una delantera de cinco juegos y medio sobre los Yanquis.

Fister (4-7) recibió dobletes de Brett Gardner y Aaron Judge para comenzar el primer inning, pero no permitió más libertades. Terminó tolerando cuatro imparables, con cinco ponches y una base por bolas.

El 22 de agosto, frente a Cleveland, Fister aceptó un jonrón del puertorriqueño Francisco Lindor en el comienzo del duelo, y terminó lanzando juego completo con pelota de un hit.

El viernes, combinó sus lanzamientos de buena manera durante toda la noche. Con frecuencia se puso adelante en la cuenta, y confundió a los Yankees.

Durante sus últimas tres aperturas, tiene una efectividad de 1.57.

Núñez conectó un leñazo de dos carreras frente a Sonny Gray (8-9) para colocar la pizarra 2-1 en el tercer acto.

Por los Red Sox, los dominicanos Núñez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Rafael Devers de 4-1, Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Starlin Castro de 4-0.