Trevor Williams se luce en la lomita

Trevor Williams. Foto: AP
Trevor Williams. Foto: AP
Trevor Williams resuelve siete episodios sin tolerar anotación, para que Pittsburgh Pirates maniaten a los Cincinnati Reds

Trevor Williams resolvió siete episodios sin tolerar anotación, Jordy Mercer conectó un cuadrangular, y los Pittsburgh Pirates se impusieron el domingo 3-1 a los Cincinnati Reds.

Williams (6-7) permitió ocho imparables, repartió cinco ponches y regaló un boleto para llevarse su primera victoria desde el 7 de agosto. El derecho ha permitido sólo dos carreras limpias durante 20 innings en sus últimas tres salidas.

Luego de comenzar el año en el bullpen, Williams ha cumplido 22 aperturas y es líder de los abridores del equipo, con una efectividad de 4.02.

El venezolano Felipe Rivero pasó algunos apuros pero resolvió el noveno inning para su salvamento 17. Scooter Gennett anotó gracias a un error del intermedista Max Moroff en el noveno capítulo, pero el venezolano José Peraza pegó una roleta para un out forzado en home, con lo que concluyó el encuentro. La derrota fue para Sal Romano (4-6)

Por los Reds, los venezolanos Peraza de 4-1, Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Pirates, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD