Tomateros vuelve a la senda del triunfo

Tomateros de Culiacán
Tomateros de Culiacán. Foto: Cortesía
Anthony Vázquez encamino a Tomateros de Culiacán a la victoria ante Naranjeros de Hermosillo en la LMP

Anthony Vázquez tuvo una salida de calidad e impulsó a los Tomateros de Culiacán al triunfo el miércoles por 4-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Vázquez (4-1) lanzó siete entradas y dos tercios en los que cedió seis hits y una carrera con seis abanicados para ganar el juego. Es el segundo pitcher con más victorias en la liga, el segundo en efectividad con 2.30 y el primero en ponches con 37. La derrota fue para Ryan Verdugo (4-3) tras tolerar tres hits y tres carreras en seis episodios.
A la ofensiva, Joey Meneses bateó de 2-1 con una carrera producida y Cory Decker añadió un sencillo remolcador para Tomateros.

En Ciudad Obregón, los Yaquis rompieron un empate con cuatro carreras en la séptima entrada y ganaron 4-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Leo Heras conectó un triple remolcador de dos carreras, mientras que Humberto Sosa añadió un sencillo remolcador para liderar el ataque de los Yaquis. La victoria fue para Daniel Duarte (2-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y Luis Pérez (0-1) cargó con la derrota tras permitir seis hits y cuatro carreras en seis innings.

En Mazatlán, el estelar Esteban Quiroz, que acaba de fichar por los Medias Rojas de Boston, sacudió un sencillo remolcador como emergente en el fondo de la 11ma entrada, para darle los Venados una dramática victoria por 4-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Felipe González (1-0) lanzó una entrada en blanco para la victoria y el descalabro fue al registro de Alexis Portillo (0-2), que cedió un hit y la carrera decisiva en un tercio de entrada.

En Mexicali, otra gran actuación ofensiva del estelar José Manuel Rodríguez llevó a los Charros a un triunfo por 9-2 sobre las Águilas de Mexicali.

Rodríguez, que conectó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas, tiene el segundo mejor promedio del circuito con .378 y lidera la liga con 36 carreras producidas. Jarrod Saltalamacchia aportó un doble remolcador de dos anotaciones para la causa de los Charros.

Octavio Acosta (3-2) trabajó siete entradas de ocho hits y dos carreras con siete abanicados para llevarse el triunfo. El exlanzador de las Grandes Ligas Sergio Mitre (3-3) cargó con la derrota tras permitir nueve hits y seis anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor.

En el arranque de la segunda vuelta, Obregón (2-0) y Mazatlán (2-0) han asumido el liderato, seguidos por Mexicali (1-1), Hermosillo (1-1), Jalisco (1-1), Culiacán,(1-1), Navojoa (0-2) y Los Mochis (0-2).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD