Tomateros recupera liderato de la LMP

Tomateros recupera liderato de la LMP
Se imponen los Tomateros. FOTO: Cortesía
Tomateros de Culiacán supera a Naranjeros de Hermosillo para ser líder solitario de la Liga Mexicana del Pacífico

Sebastián Elizalde, promesa de los Cincinnati Reds, conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la octava entrada que dio a los Tomateros de Culiacán una victoria por 7-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con la que conservaron la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alfredo Amézaga conectó de 4-3 con dos producidas, Elizalde terminó 5-2 con dos remolcadas e Issmael Salas conectó un cuadrangular de dos carreras en la ofensiva por los ganadores. Ganó Derrick Loop (2-0), tras retirar a los dos bateadores que enfrentó, y perdió Heriberto Ruelas (1-1), tras conceder tres hits y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Mexicali, Daniel Guerrero llevó un juego sin hit ni carrera hasta la séptima entrada y los Charros de Jalisco vencieron por 6-2 a las Águilas de Mexicali.

Guerrero (1-2) se llevó el triunfo, mientras que el revés fue a la foja de Javier Solano (1-3). Edson García bateó de 4-2 con un doble y tres carreras remolcadas y José Manuel Rodríguez aportó dos imparables con una remolcada para liderar el ataque de los ganadores.

En Mazatlán, los Venados de Mazatlán desplegaron una ofensiva de 11 imparables en ruta a una cómoda victoria por 11-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Gilberto Galaviz conectó de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas, Brian Hernández aportó dos dobles con dos remolcadas y dos anotadas, y Carlos Muñoz produjo dos más con un sencillo por los Venados. Ganó Alfonso Sánchez (1-3) y perdió Pablo Ortega (0-5).

En Navojoa, Alan Sánchez conectó un sencillo remolcador en el fondo de la octava entrada para romper una igualdad y los Mayos de Navojoa derrotaron por 3-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Carlos Bustamante (2-0) retiró una entrada en blanco para llevarse el triunfo y perdió Andrés Ávila (0-1) tras permitir la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de labor.

Culiacán (15-11) lidera el circuito, seguido de cerca por Mexicali (14-12), Hermosillo, (14-12), Jalisco (14-12), Mazatlán (14-12), Los Mochis (12-14), Navojoa (12-14) y Obregón (9-17).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD