Tomateros gana maratónico juego

Tomateros gana maratónico juego
Se imponen los Tomateros. FOTO: Cortesía
Tomateros de Culiacán vencen a Yaquis de Ciudad Obregón en 19 entradas en la Liga Mexicana del Pacífico

Maxwell León conectó un doble productor de dos carreras, y Alexis Wilson remolcó dos más con un sencillo, dentro de un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la entrada 19 para darle a los Tomateros de Culiacán una victoria por 7-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Francisco Ríos (1-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Carlos De León (0-1), tras permitir cinco hits y dos carreras en seis episodios en labor de relevo.

En Jalisco, los Charros desplegaron una ofensiva de 14 imparables, en ruta a una victoria por 13-9 sobre los Mayos de Navojoa en un duelo de batazos.

Amadeo Zazueta bateó de 6-3 con dos carreras remolcadas y tres anotadas, Jarrod Saltalamachia conectó de 4-1 con un dos carreras producidas y dos anotadas, Brock Stassi empujó dos más con un doble y Agustín Murillo sacudió dos dobles con dos producidas para encabezar el poderoso ataque de los ganadores. Por Navojoa, Randy Arozarena conectó dos imparables y empujó cinco carreras pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Jesús Cruz (1-1), se llevó el triunfo pese a permitir seis hits y cuatro carreras en seis cinco episodios, mientras que el descalabro fue para José Oyervides (0-1), castigado con cinco hits y seis carreras en una entrada y un tercio.

En Los Mochis, otra sólida salida de Mitch Lively guió a los Venados de Mazatlán a una victoria por 6-2 sobre los locales Cañeros.

Lively (3-1) se las ingenió para permitir sólo una carrera pese a tolerar ocho imparables en seis entradas para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Jonathan Castellanos (0-2), castigado con ocho hits y cuatro anotaciones en cuatro episodios.

Gilberto Galaviz bateó de conectó de 4-2 con tres carreras producidas, y José Aguilar bateó dos dobles y anotó en dos ocasiones para encabezar el ataque de los ganadores.

En Hermosillo, Chris Roberson conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada, para impulsar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 6-4 sobre los locales Naranjeros.

Ganó Édgar Gómez (1-0) pese a permitir dos carreras en un episodio como relevista, gracias a la reacción a la ofensiva de los ganadores. La derrota fue para Raúl Barrón, tras conceder un hit y una carrera en una entrada.

Culiacán (13-9) ahora líder de la liga, seguidos por Jalisco (12-10), Hermosillo, (12-10) Mazatlán (11-11), Mexicali (11-11), Los Mochis (11-11), Navojoa (10-12) y Obregón (8-14).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD