Tomateros exprime a los Naranjeros en la LMP

Tomateros tiene récord de 8-5. Foto: Cortesía
Tomateros tiene récord de 8-5. Foto: Cortesía
Tomateros de Culiacán aplasta 10-2 a los Naranjeros de Hermosillo, para emparejar el clásico de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán desplegaron una ofensiva de 18 imparables, la mayor de la temporada, para aplastar 10-2 a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

El joven campocorto Marco Guzmán bateó de 5-2 con tres carreras producidas, Maxwell León apiló tres hits con dos remolcadas y Román Alí Solís conectó de 4-2 con dos impulsadas para encabezar la furiosa ofensiva de Culiacán.

Anthony Vázquez (2-1) lanzó seis entradas y dos tercios con ocho imparables, dos carreras y seis abanicados para la victoria, mientras que Ryan Verdugo (1-2) cargó con la derrota tras admitir 10 indiscutibles y siete anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

En Los Mochis, otra buena salida de David Reyes lideró a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 5-2 sobre los Cañeros.

Reyes (2-0) permitió seis hits y dos carreras en cinco episodios para ganar el juego, mientras que Fabián Cota (0-2) recibió dos anotaciones un tercio de entrada para el revés. A la ofensiva brillaron Carlos Valencia, con un cuadrangular de dos carreras, y Reid Brignac, con un doble remolcador de una más.

En Jalisco, Chris Colabello empujó con carrera con una jugada de selección y Edson García remolcó una más con un elevado de sacrifico en el octavo inning, y los Charros vencieron 3-2 a los Águilas de Mexicali.

Ganó Edwin Salas (1-0), con dos entradas y un tercio en labor de relevo en blanco, y Cody Winiarsky (1-2) cargó con la derrota con tres hits y dos anotaciones en una entrada y un tercio.

En Navojoa, Quincy Latimore apoyó una buena salida de Jaime Lugo, y los Mayos derrotaron 4-1 a los Venados de Mazatlán.

Latimore bateó de 4-3 con tres producidas, mientras que Jesse Castillo apiló también tres hits con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Lugo (1-2) ganó por primera vez en la temporada con cinco entradas de seis imparables y una carrera permitida. Matías Carrillo (0-1) se llevó el revés tras conceder dos hits y dos carreras en una entrada y dos tercios.

En el arranque de la temporada: Hermosillo (8-5), Culiacán (8-5), Mazatlán (8-5) y Jalisco (8-5) lideran el circuito, seguidos por Mexicali (7-6), Navojoa (5-8), Los Mochis (4-9) y Obregón (4-9).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD