Tomateros da cuenta de Mazatlán

Los Tomateros de Culiacán desplegaron una ofensiva de 15 imparables en una victoria por 8-3 sobre los Venados de Mazatlán, para conservarse en el liderato de la Liga Mexicana de Pacífico.

Joey Meneses conectó 5-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, D’Arby Myers bateó de 4-3 con una producida, y Alfredo Amézaga conectó también tres imparables y con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Gonzalo Sañudo (1-0) se llevó la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Alejando Soto (1-1).

En Mexicali, Isaac Rodríguez y Ramón Urías recibieron pelotazos en con las bases llenas en la décima entrada para dar a los Cañeros de Los Mochis una victoria por 6-4 sobre los locales Águilas.

Leandro Castro conectó 5-3 con dos carreras producidas, Isaac Rodríguez bateó de 5-2 con una remolcada y Ramón Urías de 3-2 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

Maikel Cleto (1-2) se hizo con la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de José Manuel López (0-1).

En Hermosillo, Amadeo Zazueta sacudió un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada, para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 5-0 sobre los locales Naranjeros. Ganó Luis De La O (1-1), mientras que la derrota fue al registro de César Vargas (1-2).

En Navojoa, Alan Sánchez sacudió un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la novena entrada, para dar a los Mayos un dramático triunfo por 6-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Sánchez fue la gran figura a la ofensiva por los ganadores, tras batear de 4-2 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas. Carlos Bustamante (1-0) se anotó el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Alberto Leyva (1-1).

Jalisco (12-8) y Culiacán (12-8), lideran el circuito, seguidos por Hermosillo (11-9), Mazatlán (11-9), Mexicali, (10-10), Los Mochis (9-11), Navojoa (8-12) y Obregón (7-13).