Tomateros da cuenta de Mazatlán

Tomateros tiene récord de 10-6. Foto: Cortesía
Tomateros tiene récord de 10-6. Foto: Cortesía
La ofensiva de los Tomateros de Culiacán se desquita con los Venados de Mazatlán para mantenerse en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Tomateros de Culiacán desplegaron una ofensiva de 15 imparables en una victoria por 8-3 sobre los Venados de Mazatlán, para conservarse en el liderato de la Liga Mexicana de Pacífico.

Joey Meneses conectó 5-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, D’Arby Myers bateó de 4-3 con una producida, y Alfredo Amézaga conectó también tres imparables y con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Gonzalo Sañudo (1-0) se llevó la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Alejando Soto (1-1).

En Mexicali, Isaac Rodríguez y Ramón Urías recibieron pelotazos en con las bases llenas en la décima entrada para dar a los Cañeros de Los Mochis una victoria por 6-4 sobre los locales Águilas.

Leandro Castro conectó 5-3 con dos carreras producidas, Isaac Rodríguez bateó de 5-2 con una remolcada y Ramón Urías de 3-2 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

Maikel Cleto (1-2) se hizo con la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de José Manuel López (0-1).

En Hermosillo, Amadeo Zazueta sacudió un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada, para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 5-0 sobre los locales Naranjeros. Ganó Luis De La O (1-1), mientras que la derrota fue al registro de César Vargas (1-2).

En Navojoa, Alan Sánchez sacudió un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la novena entrada, para dar a los Mayos un dramático triunfo por 6-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Sánchez fue la gran figura a la ofensiva por los ganadores, tras batear de 4-2 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas. Carlos Bustamante (1-0) se anotó el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Alberto Leyva (1-1).

Jalisco (12-8) y Culiacán (12-8), lideran el circuito, seguidos por Hermosillo (11-9), Mazatlán (11-9), Mexicali, (10-10), Los Mochis (9-11), Navojoa (8-12) y Obregón (7-13).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD